logotexto-1

ENGLISH BELOW

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE WWW.PICHAGRAM.COM

Última modificación: 18.SEP.2019

RESUMEN DE CONDICIONES MÁS CONSULTADAS

  • Para registrarte en Pichagram has aceptado estos términos y condiciones.
  • Al acceder a Pichagram has asegurado ser mayor de edad en tu país.
  • Pichagram no se hace responsable del contenido publicado por sus usuarios.
  • Pichagram elimina el contenido ilegal, violento o que incite al odio.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido y cuenta por motivos de seguridad o integridad de la calidad de la plataforma.
  • El servicio podrá interrumpirse sin aviso previo.
  • Pichagram no se hace responsable del daño o perjuicio que el uso de la plataforma pueda ocasionar a sus usuarios.
  • Pichagram protege sus imágenes pero no puede evitar el uso indebido de las mismas por parte de usuarios malintencionados. No subas contenido que pueda perjudicarte a ti o a tu familia o entorno.
  • Sólo almacenamos tu nombre de usuario, email y contraseña, además de tus coordenadas GPS si usas el mapa y tus mensajes si usas el chat o la mensajería. Todos tus datos se encuentran en una base de datos cifrada.
  • No vendemos, negociamos o compartimos tus datos de contacto (email) con terceros.
  • Nos reservamos el derecho de utilizar tu email para comunicaciones en la app y para campañas de publicidad de la entidad de la que depende esta plataforma, Paloma Negra.
  • Los derechos de explotación de tus imágenes originales quedan cedidos a Pichagram y Paloma Negra, para uso en la plataforma y proyectos de Paloma Negra.
  • Pichagram nunca publicará tus imágenes fuera de esta webapp.
  • Las imágenes publicadas en la plataforma podrán ser utilizadas como referencia artística (como desnudos o retratos) en proyectos de Paloma Negra. Nunca se reproducirá la imagen original, que pertenece a la privacidad de cada usuario.
  • Estas condiciones pueden variar en cualquier momento.

Acuerdo

Este acuerdo de términos de uso se celebra entre usted y Pichagram (“nosotros” o “nos”). Los siguientes términos, junto con cualquier documento que incorporen expresamente por referencia (colectivamente, este “acuerdo”), rigen su acceso y uso de Pichagram.com, incluyendo cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos en o a través de Pichagram.com (el “Sitio Web”), ya sea como invitado o como usuario registrado.

Por favor, lea atentamente este acuerdo antes de empezar a utilizar el sitio web. Al utilizar el sitio web o al hacer clic para aceptar o aceptar este acuerdo cuando esta opción esté disponible para usted, usted acepta estar obligado y cumplir con este acuerdo. Si no desea aceptar este acuerdo o la Política de Privacidad, no debe acceder ni utilizar el Sitio Web.

Este sitio web se ofrece y está disponible para usuarios de 18 años de edad o mayores de edad de cada país y que no encuentren contenido sexualmente explícito ofensivo. Al utilizar este sitio web, usted declara que es mayor de edad para formar un contrato vinculante con Pichagram y cumplir con todos los requisitos de elegibilidad anteriores. Si usted no cumple con todos estos requisitos, no debe acceder o utilizar el Sitio Web.

CAMBIOS EN EL ACUERDO

Podemos revisar y actualizar este acuerdo de vez en cuando a nuestra entera discreción. Todos los cambios son efectivos inmediatamente después de su publicación y se aplican a todo el acceso y uso del Sitio Web. Sin embargo, cualquier cambio en las disposiciones de resolución de disputas establecidas en la Ley de Gobierno y Jurisdicción no se aplicará a ninguna disputa para la cual las partes tengan notificación real en o antes de la fecha en que el cambio se publique en el Sitio Web.

Su uso continuado del Sitio Web después de la publicación del acuerdo revisado significa que usted está de acuerdo con los cambios. Se espera que usted revise esta página con frecuencia para estar al tanto de cualquier cambio, ya que son vinculantes para usted.

ACCESO AL SITIO WEB Y SEGURIDAD DE LA CUENTA

Podemos retirar o modificar este sitio web, y cualquier servicio o material que proporcionemos en el sitio web, a nuestra entera discreción y sin previo aviso. No seremos responsables si por cualquier razón alguna parte del sitio web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes del sitio web, o al sitio web completo, a los usuarios, incluidos los usuarios registrados.

Usted es responsable de:

Hacer todos los arreglos necesarios para que usted tenga acceso al sitio web.

Asegurarse de que todas las personas que accedan al Sitio Web a través de su conexión a Internet conozcan este acuerdo y lo cumplan.

Para acceder al sitio web o a algunos de los recursos que ofrece, es posible que se le pida que proporcione ciertos detalles de registro u otra información. Es una condición para su uso del Sitio Web que toda la información que usted proporcione en el Sitio Web esté completa. Usted reconoce que toda la información que proporciona para registrarse en este sitio web o de otro modo, incluyendo el uso de cualquier característica interactiva en el sitio web, se rige por nuestra Política de Privacidad, y usted consiente en todas las acciones que tomemos con respecto a su información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Si usted elige, o se le proporciona, un nombre de usuario, contraseña, o cualquier otra pieza de información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, usted debe tratar esa información como confidencial, y no debe revelarla a ninguna otra persona o entidad. Usted también reconoce que su cuenta es personal para usted y no proporcionará a ninguna otra persona acceso a este sitio web o a partes del mismo utilizando su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad. Usted nos notificará inmediatamente de cualquier acceso o uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña o de cualquier otra violación de la seguridad. También se asegurará de cerrar la sesión al final de cada sesión. Debe tener especial cuidado al acceder a su cuenta desde un dispositivo público o compartido para que otros no puedan ver o registrar su contraseña u otra información personal.

Tenemos el derecho de desactivar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, ya sea elegido por usted o proporcionado por nosotros, en cualquier momento a nuestra entera discreción por cualquier o ninguna razón, incluso si, en nuestra opinión, usted ha violado alguna disposición de este acuerdo.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El Sitio Web y todo su contenido, características y funcionalidad (incluyendo toda la información, software, texto, pantallas, imágenes, video y audio, y el diseño, selección y disposición del mismo) son propiedad de Pichagram, sus licenciantes u otros proveedores de ese material y están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad.

Este acuerdo le permite utilizar el Sitio Web únicamente para su uso personal y no comercial. Usted no debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, volver a publicar, descargar, almacenar o transmitir ningún material de nuestro sitio web, excepto lo siguiente:

Su dispositivo puede almacenar temporalmente copias de esos materiales en la memoria RAM de forma incidental a su acceso y visualización de esos materiales.
Puede almacenar archivos que su navegador de Internet almacena automáticamente para mejorar la visualización.
Usted no puede imprimir ni descargar ningún contenido del sitio web. No se puede hacer ninguna reproducción, re-publicación o distribución.
Si proporcionamos aplicaciones de escritorio, móviles o de otro tipo para su descarga, usted puede descargar una sola copia a su dispositivo o dispositivo móvil únicamente para su uso personal y no comercial, con la condición de que acepte estar sujeto a nuestro acuerdo de licencia de usuario final para dichas aplicaciones.
Si proporcionamos características de medios sociales con cierto contenido, usted puede tomar las acciones que estén habilitadas por esas características.

No debes hacerlo:

Modificar copias de cualquier material de este sitio web.
Use ilustraciones, fotografías, secuencias de video o audio, o cualquier gráfico.
Eliminar o alterar cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad de las copias de los materiales de este sitio web.

Usted no debe acceder o utilizar con fines comerciales ninguna parte del Sitio Web ni ninguno de los servicios o materiales disponibles a través del Sitio Web.

Si usted imprime, copia, modifica, descarga, o de otra manera utiliza o proporciona a cualquier otra persona acceso a cualquier parte del sitio web en violación de este acuerdo, su derecho a utilizar el sitio web terminará inmediatamente y usted debe, a nuestra opción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya hecho. Ningún interés en o hacia el Sitio Web o cualquier contenido del Sitio Web es transferido a usted, y todos los derechos no expresamente concedidos están reservados por Pichagram. Cualquier uso del Sitio Web que no esté expresamente permitido por este acuerdo constituye un incumplimiento de este acuerdo y puede violar las leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes.

MARCAS COMERCIALES

El nombre Pichagram, el término Pichagram, el logotipo de Pichagram y todos los nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes relacionados son marcas comerciales de Pichagram o de sus afiliados o licenciatarios. Usted no debe usar esas marcas sin el permiso escrito de Pichagram. Todos los demás nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes de este sitio web son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

USOS PROHIBIDOS

Usted puede utilizar el sitio web sólo para fines legales y de conformidad con este acuerdo. Usted no debe usar el Sitio Web:

De cualquier manera que viole cualquier ley o regulación federal, estatal, local o internacional aplicable (incluyendo cualquier ley relacionada con la exportación de datos o software desde y hacia la UE u otros países).

Con el propósito de explotar, dañar o intentar explotar o dañar a menores de cualquier manera exponiéndolos a contenido inapropiado, solicitándoles información personal identificable o de cualquier otra manera.

Para enviar, recibir, cargar, descargar, usar o reutilizar a sabiendas cualquier material que no cumpla con los Estándares de Contenido establecidos en este acuerdo.

Para transmitir, o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional sin nuestro consentimiento por escrito, incluyendo cualquier “correo basura”, “carta en cadena”, “spam” o cualquier otra solicitud similar.

Suplantar o intentar suplantar a Pichagram, a un empleado de la Compañía, a otro usuario o a cualquier otra persona o entidad (incluyendo el uso de direcciones de correo electrónico o nombres de usuario asociados con cualquiera de los anteriores).

Participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del Sitio Web por parte de cualquier persona, o que, según lo determinemos, pueda perjudicar a Pichagram o a los usuarios del Sitio Web o exponerlos a responsabilidad alguna.

Además, no debe hacerlo:

Usar el Sitio Web de cualquier manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o deteriorar el sitio o interferir con el uso del Sitio Web por parte de terceros, incluyendo su capacidad de participar en actividades en tiempo real a través del Sitio Web.

Usar cualquier robot, araña u otro dispositivo, proceso o medio automático para acceder al Sitio Web para cualquier propósito, incluyendo el monitoreo o la copia de cualquiera de los materiales del Sitio Web.

Usar cualquier proceso manual para monitorear o copiar cualquier material en el Sitio Web o para cualquier otro propósito no autorizado sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el correcto funcionamiento del Sitio Web.

Introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino.

Intentar obtener acceso no autorizado a, interferir con, dañar o interrumpir cualquier parte del Sitio Web, el servidor en el que se almacena el Sitio Web, o cualquier servidor, dispositivo o base de datos conectada al Sitio Web.

Atacar el sitio web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.

De lo contrario, intente interferir con el correcto funcionamiento del sitio web.

CONTRIBUCIONES DE LOS USUARIOS

El Sitio Web contiene salas de chat y otras características interactivas (colectivamente, “Servicios interactivos”) que permiten a los usuarios publicar, publicar, mostrar o transmitir a otros usuarios u otras personas (“publicar”) contenido o materiales (colectivamente, “Contribuciones de los usuarios”) en o a través del Sitio Web.

Todas las Contribuciones de los Usuarios deben cumplir con los Estándares de Contenido establecidos en este acuerdo.

Cualquier Contribución de Usuario que publique en el sitio será considerada su responsabilidad. No comerciamos ni compartimos su contenido con terceros.

Por su parte:

Usted posee o controla todos los derechos sobre las Contribuciones de Usuario y tiene el derecho de otorgar la licencia otorgada anteriormente a nosotros y a nuestros afiliados y proveedores de servicios, y a cada uno de ellos y a nuestros respectivos licenciatarios, sucesores y cesionarios.

Todas sus Contribuciones de Usuario cumplen y cumplirán con este acuerdo.

Usted reconoce que es responsable de cualquier Contribución de Usuario que envíe o contribuya, y usted, y no Pichagram, tiene plena responsabilidad por ese contenido, incluyendo su legalidad, confiabilidad, exactitud e idoneidad.

No somos responsables ante terceros por el contenido o la exactitud de las Contribuciones de los Usuarios publicadas por usted o por cualquier otro usuario del Sitio Web.

SUPERVISIÓN Y EJECUCIÓN; TERMINACIÓN

Podemos:

Eliminar o negarse a publicar cualquier Contribución de Usuario por cualquier o ninguna razón a nuestra entera discreción.

Tomar cualquier acción con respecto a cualquier Contribución del Usuario que consideremos necesaria o apropiada a nuestra entera discreción, incluyendo si creemos que esa Contribución del Usuario viola este acuerdo, incluyendo los Estándares de Contenido, infringe cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad, amenaza la seguridad personal de los usuarios del Sitio Web o del público, o podría crear responsabilidad por Pichagram.

Revelar su identidad u otra información sobre usted a cualquier tercero que reclame que el material publicado por usted viola sus derechos, incluyendo sus derechos de propiedad intelectual o su derecho a la privacidad.

Tomar las medidas legales apropiadas, incluida la remisión a la policía, por cualquier uso ilegal o no autorizado del Sitio Web.

Terminar o suspender su acceso a todo o parte del Sitio Web por cualquier o ninguna razón, incluyendo cualquier violación de este acuerdo.

Cooperaremos plenamente con cualquier autoridad encargada de hacer cumplir la ley u orden judicial que nos solicite u ordene revelar la identidad u otra información de cualquier persona que publique cualquier material en o a través del Sitio Web. Usted renuncia y exime a Pichagram y a sus afiliados, licenciatarios y proveedores de servicios de cualquier reclamo que resulte de cualquier acción tomada por cualquiera de las partes antes mencionadas durante, o como consecuencia de, las investigaciones realizadas por dichas partes o por las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley.

Sin embargo, no nos comprometemos a revisar el material antes de que se publique en el sitio web y no podemos garantizar la eliminación inmediata de material objetable después de que se haya publicado. En consecuencia, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier acción u omisión en relación con las transmisiones, comunicaciones o contenidos proporcionados por cualquier usuario o tercero. No tenemos ninguna responsabilidad ante nadie por el desempeño o no desempeño de las actividades descritas en esta sección.

NORMAS DE CONTENIDO

Estas normas de contenido se aplican a todas las Contribuciones de los Usuarios y al uso de los Servicios Interactivos. Las Contribuciones de los Usuarios deben cumplir en su totalidad con todas las leyes y regulaciones federales, estatales, locales e internacionales aplicables. Las Contribuciones de los Usuarios no deben:

Contiene cualquier material que sea difamatorio, obsceno, indecente, abusivo, ofensivo, acosador, violento, odioso, inflamatorio o de cualquier otra manera objetable.

Promover la violencia o la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.

Infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier otra persona.

Violar los derechos legales (incluyendo los derechos de publicidad y privacidad) de otros o contener cualquier material que pueda dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal bajo las leyes o regulaciones aplicables o que de otra manera pueda estar en conflicto con este acuerdo y nuestra Política de Privacidad.

Es probable que engañe a cualquier persona.

Promover cualquier actividad ilegal, o abogar, promover o ayudar a cualquier acto ilegal.

Causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria, o ser propenso a molestar, avergonzar, alarmar o molestar a cualquier otra persona.

Hacerse pasar por otra persona, o tergiversar su identidad o afiliación con cualquier persona u organización.

Dar la impresión de que emanan de nosotros o de cualquier otra persona o entidad, o que están avalados por nosotros o por cualquier otra persona o entidad, si este no es el caso.

CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN PUBLICADA

La información presentada en o a través del Sitio Web se pone a disposición únicamente con fines de información general. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de esta información. Cualquier confianza que usted ponga en esa información es estrictamente bajo su propio riesgo. Rechazamos toda responsabilidad que surja de la confianza depositada en estos materiales por usted o por cualquier otro visitante del sitio web, o por cualquier persona a la que se le pueda informar de su contenido.

Este sitio web incluye contenido proporcionado por terceros, incluyendo materiales proporcionados por otros usuarios y terceros otorgantes de licencias, sindicatos, agregadores o servicios de información. Todas las declaraciones u opiniones expresadas en estos materiales, y todos los artículos y respuestas a preguntas y otros contenidos, distintos del contenido proporcionado por Pichagram, son únicamente las opiniones y la responsabilidad de la persona o entidad que proporciona dichos materiales. Estos materiales no reflejan necesariamente la opinión de Pichagram. No nos hacemos responsables, ni somos responsables ante usted ni ante terceros, por el contenido o la exactitud de los materiales proporcionados por terceros.

CAMBIOS EN EL SITIO WEB

Podemos actualizar el contenido de este sitio web de vez en cuando, pero su contenido no es necesariamente completo o actualizado. Cualquiera de los materiales en el sitio web puede estar desactualizado en cualquier momento dado, y no estamos obligados a actualizar ese material.

INFORMACIÓN SOBRE USTED Y SUS VISITAS AL SITIO WEB

Toda la información que recopilamos en este sitio web está sujeta a nuestra Política de Privacidad. Al utilizar el Sitio Web, usted da su consentimiento a todas las acciones tomadas por nosotros con respecto a su información en cumplimiento de la Política de Privacidad.

ENLACES AL SITIO WEB Y A LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS MEDIOS SOCIALES

Puede establecer un enlace a nuestra página web, a condición de que lo haga de forma justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un enlace de forma que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

Este sitio web puede proporcionar ciertas características de medios sociales que le permiten:

Enlazar desde su propio sitio web o desde ciertos sitios web de terceros a cierto contenido de este sitio web.

Enviar correos electrónicos u otras comunicaciones con cierto contenido, o enlaces a cierto contenido, en este sitio web.

Causar que partes limitadas del contenido de este sitio web se muestren o aparezcan en sus propios sitios web o en ciertos sitios web de terceros.

Usted puede utilizar estas características únicamente como son proporcionadas por nosotros y únicamente con respecto al contenido con el que se muestran y de otra manera de acuerdo con cualquier término adicional que proporcionemos con respecto a esas características. Sujeto a lo anterior, no debe hacerlo:

Establecer un enlace desde cualquier sitio web que no sea de su propiedad.

Hacer que el sitio web o partes del mismo se muestren, o que aparezcan, por ejemplo, en un marco, en un enlace profundo o en un enlace en línea, en cualquier otro sitio.

Enlace a cualquier parte del Sitio Web que no sea la página de inicio.

De lo contrario, tome cualquier acción con respecto a los materiales de este sitio web que sea inconsistente con cualquier otra parte de este acuerdo.

El sitio web desde el que se enlaza, o en el que se hace accesible cierto contenido, debe cumplir en todos los aspectos con los Estándares de Contenido establecidos en este acuerdo.

Usted cooperará con nosotros para que se detenga de inmediato cualquier enmarcado o enlace no autorizado. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso.

Podemos desactivar cualquier característica de los medios sociales y cualquier enlace en cualquier momento sin previo aviso a nuestra discreción.

ENLACES DESDE EL SITIO WEB

Si el sitio web contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad. Esto incluye los enlaces contenidos en los anuncios, incluidos los anuncios de banners y los enlaces patrocinados. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de su uso de ellos. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo y sujeto a los términos de uso de esos sitios web.

ACCESO Y USO FUERA DE EUROPA

El titular del Sitio Web tiene su sede en la Unión Europea. Proporcionamos este sitio web para uso exclusivo de personas ubicadas en jurisdicciones que no prohíben la pornografía ni el material sexualmente explícito. No hacemos ningún reclamo de que el Sitio Web o cualquier parte de su contenido sea accesible o apropiado fuera de los países legales. El acceso al Sitio Web puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si accede al sitio web desde fuera de la UE, lo hace por iniciativa propia y es responsable del cumplimiento de las leyes locales.

RENUNCIAS DE GARANTÍA

Usted entiende que no podemos y no garantizamos ni garantizamos que los archivos disponibles para descargar de Internet o del sitio web estén libres de virus u otro código destructivo. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y puntos de control para satisfacer sus requisitos particulares de protección antivirus y precisión en la entrada y salida de datos, y de mantener un medio externo a nuestro sitio web para cualquier reconstrucción de cualquier dato perdido. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar el equipo de su dispositivo, programas de dispositivos, datos u otro material de propiedad debido al uso que usted haga del sitio web o de cualquier servicio o artículo obtenido a través del sitio web o a la descarga de cualquier material publicado en él o en cualquier sitio web vinculado a él.

Su uso del Sitio Web, su contenido y cualquier servicio o artículo obtenido a través del Sitio Web es bajo su propio riesgo. El Sitio Web, su contenido y todos los servicios o artículos obtenidos a través del Sitio Web se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”, sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. Ni Pichagram ni ninguna persona asociada con Pichagram ofrece ninguna garantía o representación con respecto a la integridad, seguridad, fiabilidad, calidad, exactitud o disponibilidad del Sitio Web. Ni Pichagram ni nadie asociado con Pichagram declara ni garantiza que el Sitio Web, su contenido o cualquier servicio o elemento obtenido a través del Sitio Web sea preciso, fiable, libre de errores o ininterrumpido, que los defectos se corrijan, que el Sitio Web o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes dañinos, o que el Sitio Web o cualquier servicio o elemento obtenido a través del Sitio Web satisfaga de otro modo sus necesidades o expectativas.

Pichagram renuncia a todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, estatutarias o de otro tipo, incluidas las garantías de comerciabilidad, de no infracción y de idoneidad para un fin determinado.

Lo anterior no afecta ninguna garantía que no pueda ser excluida o limitada bajo la ley aplicable.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso Pichagram, sus afiliados, o sus licenciatarios, proveedores de servicios, empleados, agentes, funcionarios o directores serán responsables por daños de ningún tipo, bajo ninguna teoría legal, que surjan de o en conexión con su uso o incapacidad de uso del Sitio Web, de cualquier sitio web vinculado al mismo, de cualquier contenido del Sitio Web, o de esos otros sitios web o de cualquier servicio o artículo obtenido a través del Sitio Web o de esos otros sitios web, incluyendo cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, incidental, consecuente o punitivo, incluyendo daños personales, dolor y sufrimiento, angustia emocional, pérdida de ingresos, pérdida de ganancias, pérdida de negocios o ahorros anticipados, pérdida de uso, pérdida de buena voluntad, pérdida de datos, y si fue causado por agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de contrato, o de otra manera, incluso si es previsible.

En la máxima medida prevista por la ley, en ningún caso la responsabilidad colectiva de Pichagram y sus subsidiarias y afiliadas, y sus licenciatarios, proveedores de servicios, empleados, agentes, funcionarios y directores, ante ninguna de las partes (independientemente de la forma de la acción, ya sea por contrato, agravio o de otro modo) excederá de la mayor de las siguientes cantidades: 250 dólares o la cantidad que usted haya pagado a Pichagram por el servicio aplicable en los últimos tres meses en los que se originó la responsabilidad.

La limitación de responsabilidad establecida anteriormente no se aplica a la responsabilidad que resulte de nuestra negligencia grave o mala conducta intencional o muerte o lesiones corporales causadas por productos que usted haya comprado a través del sitio.

RESARCIMIENTO

Usted defenderá, indemnizará y mantendrá indemne a Pichagram, sus afiliados, licenciatarios y proveedores de servicios, y a sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciatarios, proveedores, sucesores y cesionarios de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daños, sentencias, premios, pérdidas, costos y gastos, o honorarios (incluyendo honorarios razonables de abogados) que surjan de o estén relacionados con su violación de este acuerdo o su uso del Sitio Web, incluyendo sus Contribuciones de Usuario, cualquier uso del contenido, servicios y productos del Sitio Web que no esté expresamente autorizado en este acuerdo o su uso de cualquier información obtenida del Sitio Web.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La legislación de la UE rige todos los asuntos relacionados con el Sitio Web y este acuerdo y cualquier disputa o reclamación que surja o esté relacionada con él (en cada caso, incluyendo disputas o reclamaciones extracontractuales) sin dar efecto a ninguna disposición o norma de elección o conflicto de leyes (ya sea de la UE o de cualquier otra jurisdicción).

Cualquier demanda legal, acción o procedimiento que surja de, o esté relacionado con, este acuerdo o el sitio web que no esté sujeto a arbitraje se iniciará exclusivamente en los tribunales federales de la UE, aunque podemos presentar cualquier demanda, acción o procedimiento en su contra por incumplimiento de este acuerdo en su país de residencia o en cualquier otro país relevante. Usted renuncia a toda objeción al ejercicio de la jurisdicción sobre usted por parte de esos tribunales y a la jurisdicción en esos tribunales.

RENUNCIA A LA DEMANDA COLECTIVA

Todas las reclamaciones que surjan de o en relación con este sitio web deben ser presentadas en la capacidad individual de las partes, y no como demandante o miembro de la clase en cualquier supuesto procedimiento de clase o representante, y, a menos que acordemos lo contrario por escrito, el árbitro no debe consolidar más de las reclamaciones de una persona.

LIMITACIÓN DE TIEMPO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES

Cualquier causa de acción o reclamación que usted pueda tener como resultado de o en relación con este sitio web debe comenzar dentro de un año después de que se acumule la causa de la acción, de lo contrario, esa causa de acción o reclamación queda permanentemente prohibida.

Todas las demás opiniones, comentarios, solicitudes de asistencia técnica y otras comunicaciones relacionadas con el sitio web deben dirigirse a: contacto@pichagramapp.com


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Última modificación: 18.SEP.2019

INTRODUCCIÓN

Pichagram.com (en adelante “nosotros”, “nos” o “nuestro”) opera el sitio web http://www.pichagram.com (en adelante “Pichagram.com” o el “Sitio Web”) y es el controlador de la información recogida o proporcionada a través de este Sitio Web.

Por favor, lea atentamente esta política de privacidad, ya que su acceso y uso de nuestro sitio web significa que ha leído, comprendido y aceptado todos los términos de esta política de privacidad. Si usted no está de acuerdo con alguna parte de esta política de privacidad o nuestros términos, por favor no acceda o continúe usando nuestro sitio web o de otra manera envíe sus datos personales. Respetamos su privacidad y nos comprometemos a proteger sus datos personales.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor, consulte la sección “Información de contacto” a continuación para obtener información sobre cómo ponerse en contacto con nosotros.

Recopilamos, procesamos y retenemos datos personales en la medida en que sea necesario para proporcionar a los usuarios nuestro servicio. Esta política de privacidad se aplica a la información que recopilamos:

en este sitio web,
en el correo electrónico, texto y otras comunicaciones entre usted y este sitio web,
a través de aplicaciones móviles que descargue de este sitio web, que proporcionan una interacción dedicada no basada en el navegador entre usted y este sitio web, o
cuando interactúa con nuestra publicidad y aplicaciones en sitios web y servicios de terceros, si dichas aplicaciones o publicidad incluyen enlaces a esta política de privacidad.

No se aplica a la información recopilada por:

nosotros fuera de línea o a través de cualquier otro medio, incluyendo cualquier otro sitio web operado por nosotros o cualquier tercero (incluyendo nuestros afiliados y subsidiarias); o
cualquier tercero (incluidas nuestras filiales y subsidiarias), incluso a través de cualquier aplicación o contenido (incluida la publicidad) que pueda tener un enlace o ser accesible desde o en el Sitio Web. Hacer clic en esos enlaces o habilitar esas conexiones puede permitir que terceros recopilen o compartan datos sobre usted. No controlamos estos sitios web de terceros y no somos responsables de sus declaraciones de privacidad.

LOS DATOS QUE RECOGEMOS SOBRE USTED

Datos personales, o información personal, significa cualquier información sobre una persona de la cual esa persona puede ser identificada por (“Información Personal”). No incluye datos que hayan sido anonimizados o seudónimos.

Podemos recopilar, utilizar, almacenar y transferir diferentes tipos de datos personales sobre usted, que hemos agrupado de la siguiente manera:

Las personas que visitan el Sitio Web sin necesidad de iniciar sesión o de registrar “usuarios no registrados”.

Los datos técnicos incluyen la dirección del protocolo de Internet (IP), que seudónimos (una técnica que reemplaza o elimina información del conjunto de datos que identifica a un individuo), el tipo y la versión del navegador, la configuración y la ubicación de la zona horaria, el sistema operativo y la plataforma y otra tecnología de los dispositivos que utiliza para acceder a este sitio web.
Los datos enviados por el usuario incluyen datos recopilados bajo su dirección para una función específica, por ejemplo, un concurso o encuesta.
Los datos de uso incluyen información agregada sobre cómo utiliza nuestro sitio web, productos y servicios.

Los datos técnicos incluyen la dirección de protocolo de Internet (IP) con seudónimo, sus datos de inicio de sesión, el tipo y la versión de su navegador, la configuración y la ubicación de la zona horaria, el sistema operativo y la plataforma y otra tecnología de los dispositivos que utiliza para acceder a este sitio web.
Los Datos enviados por el usuario incluyen datos recopilados bajo su dirección para una función específica, por ejemplo, su nombre de usuario y contraseña, compras u órdenes realizadas por usted, sus intereses, preferencias, comentarios y respuestas a encuestas.
Los datos de uso incluyen información sobre cómo utiliza nuestro sitio web, productos y servicios.
Los Datos de Marketing y Comunicaciones incluyen sus preferencias para recibir publicidad de nosotros y de nuestros terceros y sus preferencias de comunicación.

También podemos recopilar, utilizar y compartir sus datos para producir y compartir información agregada que no lo identifique. Los datos agregados pueden derivarse de sus datos personales, pero no se consideran datos personales, ya que estos datos no revelan directa o indirectamente su identidad. Por ejemplo, podemos agregar sus datos de uso para calcular el porcentaje de usuarios que acceden a una función específica del sitio web, para generar estadísticas sobre nuestros usuarios, para calcular el porcentaje de usuarios que acceden a una función específica del sitio web, para calcular las impresiones de anuncios servidos o en los que se ha hecho clic, o para publicar la demografía de los visitantes.

No recopilamos categorías especiales de información personal sobre usted (esto incluye detalles sobre su raza o etnia, creencias religiosas o filosóficas, opiniones políticas, afiliación sindical, información sobre su salud y datos genéticos y biométricos). Sin embargo, las preferencias particulares y la orientación sexual dependen de cómo utilice nuestro sitio web y nuestros servicios. El procesamiento de dicha Información Personal Sensible puede ser necesario para proporcionarle algunos de nuestros servicios.

¿CÓMO SE RECOPILA SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Utilizamos diferentes métodos para recopilar datos de y sobre usted, incluso a través de:

Interacciones directas. Información que usted proporciona al realizar consultas de búsqueda en nuestro sitio web o al rellenar formularios en nuestro sitio web, en particular en el momento de registrarse para utilizar nuestro sitio web, suscribirse a nuestro servicio, publicar material, participar en encuestas, participar en un concurso o promoción patrocinada por nosotros, al informar de un problema con nuestro sitio web, o al solicitar otros servicios.
Tecnologías o interacciones automatizadas. Consulte “Uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento por parte de terceros” para obtener más información sobre cómo podemos recopilar automáticamente sus datos personales.

CONTRIBUCIONES DE LOS USUARIOS

Podemos proporcionar áreas en nuestro sitio web en las que usted puede publicar información sobre sí mismo y sobre otros y comunicarse con otros, cargar contenido (por ejemplo, imágenes, vídeos, archivos de audio, etc.), y publicar comentarios o reseñas del contenido que se encuentra en el sitio web. Dichas publicaciones se rigen por nuestros términos de uso que se encuentran en Pichagram.com. Usted debe ser consciente de que cualquier información personal que usted envíe, muestre o publique en áreas públicas de nuestro sitio web se considera disponible al público y puede ser leída, recopilada, utilizada y divulgada por otros. No podemos controlar quién lee sus mensajes ni lo que otros usuarios pueden hacer con la información que usted publica voluntariamente, por lo que le animamos a que sea discreto y cauteloso con respecto a su información personal. Para solicitar la eliminación de su información personal de nuestro sitio web, consulte la sección “sus derechos relacionados con su información personal” de esta política.

INFORMACIÓN RECOPILADA A TRAVÉS DE TECNOLOGÍAS DE RECOPILACIÓN AUTOMÁTICA DE DATOS

A medida que navega e interactúa con nuestro sitio web, utilizamos tecnologías de recopilación automática de datos para recopilar cierta información sobre su equipo, acciones y patrones de navegación, incluyendo información como su dirección IP, tipo de navegador, sistema operativo, la página web de referencia, las páginas visitadas, la ubicación, su proveedor de telefonía móvil, información sobre dispositivos, términos de búsqueda e información sobre cookies.

Las tecnologías que utilizamos para esta recopilación automática de datos pueden incluir:

Cookies (o cookies del navegador). Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador web o se descargan en su dispositivo cuando visita un sitio web. Las cookies se envían de vuelta al sitio web de origen en cada visita posterior, o a otro sitio web que reconoce esa cookie, y permiten que un sitio web reconozca el dispositivo de un usuario.

Actualmente utilizamos los siguientes tipos de cookies:

Cookies que son estrictamente necesarias: Estas son cookies que son necesarias para el funcionamiento de nuestro sitio web. Entre ellas se incluyen, por ejemplo, las cookies que permiten al usuario acceder a nuestro sitio web y comprobar si se le permite acceder a un determinado servicio o contenido.
Cookies analíticas: Estas cookies nos permiten reconocer y contar el número de usuarios y ver cómo los usuarios utilizan y exploran nuestro sitio web. Estas cookies nos ayudan a mejorar nuestro sitio web, por ejemplo, garantizando que todos los usuarios puedan encontrar fácilmente lo que buscan.

Funcionalidad de las cookies: Estas cookies no son esenciales, pero nos ayudan a personalizar y mejorar su experiencia en línea en nuestro sitio web. Este tipo de cookies nos permite reconocerle cuando regrese a nuestro sitio web y recordar, por ejemplo, el idioma que ha elegido.
Cookies de destino: Estas cookies registran la visita de un usuario a nuestro sitio web, las páginas que ha visitado y los enlaces que ha seguido para que podamos hacer que nuestro sitio web sea más relevante para los intereses de los usuarios.
No es necesario que acepte cookies y puede retirar su consentimiento a nuestro uso de cookies en cualquier momento ajustando la configuración de privacidad de su navegador. Sin embargo, si usted se niega a aceptar cookies, algunas funciones de nuestro sitio web pueden estar deshabilitadas y es posible que no pueda acceder a ciertas partes de nuestro sitio web. A menos que usted haya ajustado la configuración de su navegador para que rechace las cookies, nuestro sistema emitirá cookies cuando usted dirija su navegador a nuestro sitio web. Las cookies pueden ser cookies de sesión o cookies persistentes. Una cookie de sesión caduca automáticamente cuando usted cierra su navegador. Una cookie persistente permanecerá hasta que expire o hasta que usted elimine sus cookies. Las fechas de caducidad se establecen en las propias cookies; algunas pueden caducar después de unos minutos mientras que otras pueden caducar después de varios años.
Web Beacons. Las páginas de nuestro sitio web y nuestros correos electrónicos pueden contener pequeños archivos electrónicos conocidos como web beacons (también conocidos como clear gifs, pixel tags, single-pixel gifs y web bugs) que son pequeños gráficos con un identificador único, similar en función a las cookies, y se utilizan para rastrear los movimientos en línea de los usuarios de la web o para acceder a las cookies.
Análisis. Utilizamos herramientas y tecnologías de análisis y publicidad de terceros, en particular Google Analytics y DoubleClick, proporcionados por Google, Inc. en EE.UU. (“Google”). Estas herramientas y tecnologías recopilan y analizan ciertos tipos de información, incluyendo direcciones IP, identificadores de dispositivos y software, URLs de referencia y de salida, comportamiento en el sitio e información de uso, métricas y estadísticas de uso de características, historial de uso y compra, dirección de control de acceso a los medios (MAC Address), identificadores de dispositivos móviles únicos y otra información similar mediante el uso de cookies. La información generada por Google Analytics y DoubleClick sobre su uso del sitio web (incluida su dirección IP) puede ser transmitida y almacenada por Google en servidores de la UE. Debido a que activamos el anonimato IP para Google Analytics y Double Click, Google anonimizará el último octeto de una dirección IP en particular. Sólo en casos excepcionales, la dirección IP completa es enviada y acortada por los servidores de Google en los Estados Unidos. Google utilizará esta información con el fin de evaluar su uso del sitio web, recopilar informes sobre la actividad del sitio web y gestionar el contenido publicitario. Para saber cómo puede optar por no participar en esta recopilación de información por parte de Google, consulte las “Opciones sobre cómo recopilamos, utilizamos y divulgamos su información personal” a continuación.

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO POR PARTE DE TERCEROS

Algunos contenidos o aplicaciones, incluidos los anuncios, en el Sitio Web son servidos por terceros, incluidos anunciantes, redes y servidores de anuncios, proveedores de contenido y proveedores de aplicaciones. Estos terceros pueden utilizar cookies solos o en combinación con web beacons u otras tecnologías de seguimiento para recopilar información sobre usted cuando utiliza nuestro sitio web. A menos que se indique expresamente lo contrario, nuestro sitio web no proporciona ninguna información personal a estos terceros, sin embargo, pueden recopilar información, incluyendo información personal, como la dirección del protocolo de Internet (IP), el tipo y la versión del navegador, la configuración y la ubicación de la zona horaria, el sistema operativo y la plataforma y otra tecnología en los dispositivos que usted utiliza para acceder a este sitio web. Pueden utilizar esta información para proporcionarle publicidad basada en intereses u otro tipo de contenido específico.

No controlamos las tecnologías de seguimiento de estos terceros ni cómo pueden ser utilizadas. Si tiene alguna pregunta sobre un anuncio u otro contenido específico, debe ponerse en contacto directamente con el proveedor responsable. Para obtener información sobre cómo puede optar por no recibir publicidad dirigida de muchos proveedores, consulte “Opciones sobre cómo recopilamos, utilizamos y divulgamos su información personal”.

CÓMO UTILIZAMOS SUS DATOS PERSONALES

Sólo utilizaremos sus datos personales cuando la legislación local aplicable nos lo permita. Lo más habitual es que utilicemos sus datos personales en las siguientes circunstancias:

A efectos de la prestación de los servicios, la gestión de clientes y la funcionalidad y seguridad necesarias para llevar a cabo los servicios prestados a usted bajo nuestros términos y condiciones y cualquier otro contrato que usted tenga con nosotros.
Cuando sea necesario para nuestros intereses legítimos (o los de un tercero) y sus intereses y derechos fundamentales no prevalezcan sobre esos intereses.
Cuando necesitemos cumplir con una obligación legal o reglamentaria.
Donde usted declara su consentimiento válido para utilizarlo.

Tenga en cuenta que podemos procesar sus datos personales por más de un motivo legal, dependiendo del propósito específico para el que estamos utilizando sus datos.

FINES PARA LOS QUE UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL

En general, utilizamos la información que recopilamos sobre usted o que usted nos proporciona, incluyendo la Información Personal y la Información Personal Sensible, para los siguientes propósitos:

Prestación de servicios (sólo para miembros registrados): para presentarle nuestro sitio web y su contenido, incluidas las funciones interactivas de nuestro sitio web, y para proporcionarle la información, productos o servicios que nos solicite; también recopilamos y utilizamos información personal para verificar su elegibilidad y entregarle premios en relación con concursos y sorteos;
Gestión de clientes (Sólo miembros registrados): para gestionar la cuenta de un usuario registrado, para proporcionar asistencia al cliente y avisos al usuario registrado acerca de su cuenta o suscripción, incluyendo avisos de vencimiento y renovación, y avisos acerca de cambios en nuestro sitio web o en cualquier producto o servicio que ofrezcamos o proporcionemos a través de él;
Personalización de contenido (Sólo Miembros Registrados): para realizar investigación y análisis sobre su uso o interés en el contenido, productos o servicios de nuestro sitio web, con el fin de desarrollar y mostrar contenido y publicidad adaptados a sus intereses en nuestro sitio web y en otros sitios;
Análisis: para determinar si los usuarios del Sitio Web son únicos, o si el mismo usuario está usando el Sitio Web en múltiples ocasiones, y para monitorear métricas agregadas tales como el número total de visitantes, páginas vistas, patrones demográficos;
Funcionalidad y seguridad: para diagnosticar o solucionar problemas tecnológicos, y para detectar, prevenir y responder a fraudes reales o potenciales, actividades ilegales o infracciones a la propiedad intelectual;
Cumplimiento: para hacer cumplir nuestros términos y condiciones y para cumplir con nuestras obligaciones legales;
de cualquier otra manera que podamos describir cuando usted proporciona la información; o para cualquier otro propósito con su consentimiento proporcionado por separado de esta política de privacidad.
DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

No revelamos su Información Personal excepto en las circunstancias limitadas descritas aquí.

Podemos divulgar su Información Personal a miembros de nuestro grupo corporativo (es decir, entidades que controlan, son controladas por, o están bajo control común con nosotros) en la medida en que esto sea necesario para los propósitos de la prestación de servicios, gestión de clientes, personalización de contenido, publicidad, análisis, verificaciones, funcionalidad y seguridad, y cumplimiento.
Proveedores de servicios. A nuestros proveedores de servicios autorizados que realizan ciertos servicios en nuestro nombre. Estos servicios pueden incluir el cumplimiento de pedidos, el procesamiento de pagos con tarjeta de crédito, la detección y mitigación de riesgos y fraudes, la prestación de servicio al cliente, la realización de análisis comerciales y de ventas, la personalización del contenido, análisis, seguridad, soporte de la funcionalidad de nuestro sitio web, encuestas y otras funciones ofrecidas a través de nuestro sitio web. Estos proveedores de servicios pueden tener acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones, pero no están autorizados a compartir o utilizar dicha información para ningún otro fin.
Sucesores legales. A un comprador u otro sucesor en caso de fusión, enajenación, reestructuración, reorganización, disolución u otra venta o transferencia de algunos o todos nuestros activos, ya sea como empresa en marcha o como parte de una quiebra, liquidación o procedimiento similar, en el que la información personal que poseemos sobre los usuarios de nuestro sitio web se encuentre entre los activos transferidos. En caso de que se produzca dicha venta o transferencia, haremos todo lo posible para asegurarnos de que la entidad a la que transferimos su información personal la utilice de manera coherente con esta política de privacidad.

Accedemos, preservamos y compartimos su información personal con los reguladores, las fuerzas de seguridad u otros cuando creemos razonablemente que dicha divulgación es necesaria para (a) satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, (b) hacer cumplir los términos de uso aplicables, incluyendo la investigación de posibles violaciones de los mismos, (c) detectar, prevenir o de otra manera abordar actividades ilegales o presuntas ilegales, cuestiones técnicas o de seguridad, (d) proteger contra el daño a los derechos, la propiedad o la seguridad de nuestra compañía, nuestros usuarios, nuestros empleados u otros; o (e) mantener y proteger la seguridad y la integridad de nuestro sitio web o infraestructura. En tales casos, podemos plantear o renunciar a cualquier objeción legal o derecho que tengamos a nuestra disposición, a nuestra entera discreción.

Podemos revelar información agregada sobre nuestros usuarios, e información que no identifique a ningún individuo, sin restricción. También podemos compartir información agregada con terceros para realizar análisis comerciales generales. Esta información no contiene ninguna información personal y puede ser utilizada para desarrollar contenido y servicios que esperamos que usted y otros usuarios encuentren de interés.

INFORMACIÓN FINANCIERA

La información financiera (incluida la información personal) que nos haya proporcionado sólo se compartirá con nuestros procesadores externos con el fin de iniciar y completar cualquier pedido realizado en su cuenta. Todas las transacciones con tarjeta de crédito y similares son procesadas con encriptación estándar de la industria a través de procesadores de terceros que sólo utilizan su información financiera e Información Personal para ese propósito. Todos los datos financieros y la información personal relacionada no serán compartidos por nosotros con terceros excepto con su autorización o cuando sea necesario para llevar a cabo todas y cada una de las transacciones solicitadas por usted, en el entendimiento de que dichas transacciones pueden estar sujetas a las normas, términos, condiciones y políticas de un tercero. Toda la información proporcionada a un tercero está sujeta a sus términos y condiciones.

TRANSFERENCIAS DE SU INFORMACIÓN PERSONAL A OTROS PAÍSES

Siempre que en el curso de compartir información transfiramos Información Personal a países fuera del Espacio Económico Europeo y otras regiones con leyes de protección de datos exhaustivas, nos aseguraremos de que la información se transfiera de acuerdo con esta política de privacidad y según lo permitido por las leyes aplicables sobre protección de datos.

Al utilizar el sitio web, usted da su consentimiento para la transferencia de la información que recopilamos sobre usted, incluida la información personal, a cualquier país en el que nosotros, los miembros de nuestro grupo empresarial (es decir, las entidades que controlan, son controladas por, o están bajo control común con nosotros) o nuestros proveedores de servicios se encuentran.

RETENCIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

Sólo conservaremos sus Datos Personales durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines para los que los recogimos, incluidos los de cumplir con cualquier requisito legal, contable o de presentación de informes.

Para determinar el período de retención apropiado para los datos personales, consideramos la cantidad, naturaleza y sensibilidad de los datos personales, el riesgo potencial de daño por el uso o divulgación no autorizados de sus datos personales, los fines para los que procesamos sus datos personales y si podemos lograr esos fines a través de otros medios, y los requisitos legales aplicables.

Cuando ya no necesitemos procesar sus Datos Personales para los fines establecidos en esta Política de Privacidad, borraremos sus Datos Personales de nuestros sistemas.

Cuando sea permisible, también borraremos sus Datos Personales cuando usted lo solicite. Encontrará información sobre cómo realizar una solicitud de eliminación en el apartado “Sus derechos en relación con sus datos personales”.

Si tiene preguntas sobre nuestras prácticas de retención de datos, envíenos un correo electrónico a contacto@pichagramapp.com

El período durante el cual conservamos su información personal que es necesaria para fines de cumplimiento y aplicación legal varía y depende de la naturaleza de nuestras obligaciones legales y reclamaciones en cada caso individual.

CÓMO PROTEGEMOS LA SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

Tomamos las medidas de seguridad apropiadas (incluyendo medidas físicas, electrónicas y de procedimiento) para salvaguardar su Información Personal del acceso y divulgación no autorizados. Por ejemplo, sólo los empleados autorizados pueden acceder a la información personal, y sólo pueden hacerlo para funciones comerciales permitidas. Además, utilizamos encriptación en la transmisión de su Información Personal entre su sistema y el nuestro, y usamos cortafuegos para ayudar a evitar que personas no autorizadas obtengan acceso a su Información Personal. Tenga en cuenta, sin embargo, que no podemos eliminar completamente los riesgos de seguridad asociados con el almacenamiento y la transmisión de datos personales.

Usted es responsable de mantener el secreto de su contraseña única y la información de su cuenta en todo momento. No somos responsables de la elusión de cualquier configuración de privacidad o medidas de seguridad contenidas en el Sitio Web.

Mientras que la web está cifrada con acceso de usuario y contraseña, motores de búsqueda ajenos pueden comportarse de manera no indicada por nuestra configuración robots.txt e indexar las imágenes del servidor. Pichagram ha tomado todas las medidas disponibles para que esto no suceda, pero no puede asegurar que no ocurra. Cualquier imagen publicada en Pichagram puede quedar expuesta al público en uno o varios medios, sin nuestro permiso, y bajo responsabilidad del usuario que la publica.

OPCIONES SOBRE CÓMO RECOPILAMOS, USAMOS Y DIVULGAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL

Nos esforzamos por ofrecerle opciones con respecto a la información personal que usted nos proporciona.

Usted puede elegir no proporcionarnos cierta Información Personal, pero eso puede resultar en que usted no pueda usar ciertas características de nuestro Sitio Web porque dicha información puede ser requerida para que usted se registre como miembro; compre productos o servicios; participe en un concurso, promoción, encuesta o sorteo; haga una pregunta; o inicie otras transacciones en nuestro Sitio Web.
Usted puede configurar su navegador para que rechace todas o algunas de las cookies del navegador, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si usted desactiva o rechaza las cookies, tenga en cuenta que algunas partes del sitio web pueden ser inaccesibles o no funcionar correctamente.
Puede inhabilitar la cookie de DoubleClick o de Google Analytics visitando la página de inhabilitación publicitaria de Google o descargando e instalando el complemento del navegador disponible en la página de inhabilitación de Google Analytics.
Cuando usted se registra en nuestro sitio web. Si ya no desea recibir correos electrónicos comerciales o promocionales o boletines de noticias de nuestra parte, deberá recurrir al mecanismo de cancelación de suscripción establecido en la comunicación correspondiente. Puede tomar hasta siete días para que procesemos una solicitud de exclusión voluntaria. Podemos enviarle otros tipos de comunicaciones por correo electrónico sobre transacciones y relaciones, tales como anuncios de servicios, avisos administrativos y encuestas, sin ofrecerle la oportunidad de optar por no recibirlos. Tenga en cuenta que la exclusión voluntaria de la recepción de comunicaciones por correo electrónico promocionales sólo afectará a futuras actividades o comunicaciones de nuestra parte. Si ya hemos proporcionado su información a un tercero antes de que usted haya cambiado sus preferencias o actualizado su información, es posible que tenga que cambiar sus preferencias directamente con ese tercero.
Si envía información personal, puede eliminar y desactivar su cuenta con nosotros en cualquier momento. Si desactiva y elimina la información de su cuenta, su Información Personal y cualquier otra información relacionada con su cuenta, incluyendo, pero sin limitarse a, datos de perfil de usuario, datos para compartir y cualquier otro dato, o contenido asociado específicamente con su cuenta, ya no será accesible para usted. Después de eliminar y desactivar su cuenta, si decide tener una cuenta con nosotros en el futuro, tendrá que registrarse para obtener una nueva cuenta, ya que no se habrá guardado ninguna de la información que proporcionó anteriormente o que guardó en su cuenta.
SUS DERECHOS RELACIONADOS CON SU INFORMACIÓN PERSONAL

Sujeto a las leyes locales, usted tiene ciertos derechos con respecto a la Información Personal que recopilamos, usamos o revelamos y que está relacionada con usted, incluyendo el derecho a

para recibir información sobre la Información Personal que tenemos sobre usted y cómo se utiliza dicha Información Personal (derecho de acceso);
para rectificar los datos personales inexactos que le conciernen (derecho de rectificación de datos);
para eliminar/borrar su información personal (derecho a borrar/eliminar, “derecho a ser olvidado”);
recibir los Datos Personales que usted nos facilite en un formato estructurado, comúnmente utilizado y legible por máquinas y transmitirlos a otro responsable del tratamiento (derecho a la portabilidad de los datos)
objetar el uso de su Información Personal cuando dicho uso se base en nuestros intereses legítimos o en intereses públicos (derecho a objetar); y
en algunos casos, para restringir nuestro uso de su información personal (derecho a la restricción de procesamiento).

Si le pedimos su consentimiento para utilizar su Información Personal, usted puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Tenga en cuenta que en caso de revocación de su consentimiento, es posible que ya no pueda utilizar varias funcionalidades de nuestro sitio web y nuestros servicios.

Usted puede, en cualquier momento, enviarnos un correo electrónico a contacto@pichagramapp.com para ejercer los derechos antes mencionados de acuerdo con los requisitos y limitaciones legales aplicables. Si se encuentra en el Espacio Económico Europeo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad local de protección de datos.

Tenga en cuenta que algunas solicitudes para eliminar cierta información personal requerirán la eliminación de su cuenta de usuario, ya que la provisión de cuentas de usuario está inextricablemente vinculada al uso de cierta información personal (por ejemplo, su dirección de correo electrónico). También tenga en cuenta que es posible que necesitemos información adicional de usted para verificar su autorización para hacer la solicitud y para cumplir con su solicitud.

CAMBIOS A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Podemos modificar o revisar nuestra política de privacidad de vez en cuando. Aunque es posible que intentemos notificarle cuando se realicen cambios importantes en esta política de privacidad, se espera que revise periódicamente la versión más actualizada que se encuentra en www.Pichagram.com para estar al tanto de cualquier cambio, ya que son vinculantes para usted.

Si cambiamos algo en nuestra política de privacidad, la fecha del cambio se reflejará en la “última fecha modificada”. Usted acepta que revisará periódicamente esta política de privacidad y actualizará la página al hacerlo. Usted acepta anotar la fecha de la última revisión de nuestra política de privacidad. Si la fecha de la “última modificación” es la misma que la de la última vez que revisó nuestra política de privacidad, entonces no se modificará. Por otro lado, si la fecha ha cambiado, entonces ha habido cambios, y usted acepta volver a revisar nuestra política de privacidad, y está de acuerdo con las nuevas. Al continuar usando el Sitio Web después de que nosotros hayamos puesto a su disposición una versión enmendada de nuestra política de privacidad de manera que usted pueda tomar nota de ella fácilmente, usted consiente en dicha enmienda.

APLICACIÓN; COOPERACIÓN

Revisamos regularmente nuestro cumplimiento de esta política de privacidad. Por favor, siéntase libre de dirigir cualquier pregunta o inquietud con respecto a esta política de privacidad o a nuestro tratamiento de la información personal poniéndose en contacto con nosotros a través de este sitio web en contacto@pichagramapp.com Cuando recibimos una queja formal por escrito, nuestra política es ponernos en contacto con la parte que presenta la queja con respecto a sus inquietudes. Cooperaremos con las autoridades reguladoras pertinentes, incluidas las autoridades locales de protección de datos, para resolver cualquier queja relacionada con la recopilación, uso y divulgación de información personal que no pueda ser resuelta por un individuo y por nosotros.

NO HAY DERECHOS DE TERCEROS

Esta política de privacidad no crea derechos exigibles a terceros ni exige la divulgación de ninguna Información Personal relacionada con los usuarios del Sitio Web.

NUESTRA POLÍTICA HACIA LOS MENORES

Nuestro sitio web no está dirigido a personas menores de 18 años o la edad de mayoría de edad aplicable en la jurisdicción desde la que se accede al sitio web y no recopilamos a sabiendas información personal de menores de edad. Si usted se entera de que su hijo nos ha proporcionado información personal, por favor contáctenos en contacto@pichagramapp.com Si nos damos cuenta de que un menor nos ha proporcionado Información Personal, tomamos medidas para eliminar dicha información y cancelar la cuenta de esa persona.

SIN RENDIMIENTO SIN ERRORES

No garantizamos un funcionamiento sin errores bajo esta política de privacidad. Haremos todos los esfuerzos razonables para cumplir con esta política de privacidad y tomaremos las medidas correctivas oportunas cuando nos enteremos de cualquier incumplimiento de nuestra política de privacidad. No seremos responsables de ningún daño incidental, consecuente o punitivo relacionado con esta política de privacidad.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad o sobre nuestras prácticas de manejo de información, por favor contáctenos en contacto@pichagramapp.com

GDPR (REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS)

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos de Carácter General de la Unión Europea, vigente desde el 25 de mayo de 2018, los usuarios de Pichagram pueden solicitar una copia de sus datos personales, así como solicitar a Pichagram que elimine sus datos personales, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de contacto@pichagramapp.com

[VERSIÓN TRADUCIDA DEL ORIGINAL EN INGLÉS]

 

 

 

TERMS OF USE AGREEMENT AND PRIVACY POLICY FOR WWW.PICHAGRAM.COM

Last Modified: 18.SEP.2019

SUMMARY OF MOST POPULAR CONDITIONS

  • To register in Pichagram you have accepted these terms and conditions.
  • By entering Pichagram you have ensured that you are of legal age in your country.
  • Pichagram is not responsible for the content published by its users.
  • Pichagram removes illegal, violent or hateful content.
  • We reserve the right to remove any content and account for reasons of security or platform quality integrity.
  • The service may be interrupted without notice.
  • Pichagram is not responsible for the damage that the use of the platform can cause to its users.
  • Pichagram protects your images but cannot ensure that they will not be used by malicious users. Do not upload content that could harm you or your family or environment.
  • We only store your username, email and password, as well as GPS coords if you use the map and your messages if you use the chat or the messaging function. All your data is in an encrypted database.
  • We do not sell, trade or share your contact information (email) with third parties.
  • We reserve the right to use your email for communications in the app and for advertising campaigns of the entity on which this platform depends, Paloma Negra.
  • The exploitation rights of your original images are transferred to Pichagram and Paloma Negra, for use in the platform and projects of Paloma Negra.
  • Pichagram will never publish your images out of this webapp.
  • The images published on the platform may be used as artistic reference (nudes or portraits) in projects by Paloma Negra. The original image, which belongs to the privacy of each user, will never be reproduced.
  • These conditions may change at any time.

Agreement

This terms-of-use agreement is entered into between you and Pichagram (“we,” or “us”). The following terms, together with any documents they expressly incorporate by reference (collectively, this “agreement”), govern your access to and use of Pichagram.com, including any content, functionality, and services offered on or through Pichagram.com (the “Website”), whether as a guest or a registered user.

Please read this agreement carefully before you start to use the Website. By using the Website or by clicking to accept or agree to this agreement when this option is made available to you, you agree to be bound and abide by this agreement. If you do not want to agree to this agreement or the Privacy Policy, you must not access or use the Website.

This Website is offered and available to users who are 18-years old or the legal adult age of each country and who do not otherwise find sexually explicit content offensive. By using this Website, you state that you are of legal age to form a binding contract with Pichagram and meet all the foregoing eligibility requirements. If you do not meet all these requirements, you must not access or use the Website.

CHANGES TO THE AGREEMENT

We may revise and update this agreement from time to time in our sole discretion. All changes are effective immediately when we post them and apply to all access to and use of the Website afterwards. However, any changes to the dispute resolution provisions stated in Governing Law and Jurisdiction will not apply to any disputes for which the parties have actual notice on or before the date the change is posted on the Website.

Your continued use of the Website after the posting of the revised agreement means that you agree to the changes. You are expected to check this page frequently so you are aware of any changes, as they are binding on you.

ACCESSING THE WEBSITE AND ACCOUNT SECURITY

We may withdraw or amend this Website, and any service or material we provide on the Website, in our sole discretion without notice. We will not be liable if for any reason any part of the Website is unavailable at any time or for any period. From time to time, we may restrict access to some parts of the Website, or the entire Website, to users, including registered users.

You are responsible for:

Making all arrangements necessary for you to have access to the Website.

Ensuring that all persons who access the Website through your Internet connection are aware of this agreement and comply with it.

To access the Website or some of the resources it offers, you may be asked to provide certain registration details or other information. It is a condition of your use of the Website that all the information you provide on the Website is complete. You acknowledge that all information you provide to register with this Website or otherwise, including through the use of any interactive features on the Website, is governed by our Privacy Policy, and you consent to all actions we take with respect to your information consistent with our Privacy Policy.

If you choose, or are provided with, a username, password, or any other piece of information as part of our security procedures, you must treat that information as confidential, and you must not disclose it to any other person or entity. You also acknowledge that your account is personal to you and will not provide any other person with access to this Website or portions of it using your username, password, or other security information. You will notify us immediately of any unauthorized access to or use of your username or password or any other breach of security. You also will ensure that you log out of your account at the end of each session. You should use particular caution when accessing your account from a public or shared device so that others are not able to view or record your password or other personal information.

We have the right to disable any username, password, or other identifier, whether chosen by you or provided by us, at any time in our sole discretion for any or no reason, including if, in our opinion, you have violated any provision of this agreement.

INTELLECTUAL-PROPERTY RIGHTS

The Website and its entire contents, features, and functionality (including all information, software, text, displays, images, video, and audio, and the design, selection, and arrangement of it) are owned by Pichagram, its licensors, or other providers of that material and are protected by copyright, trademark, patent, trade secret, and other intellectual property or proprietary rights laws.

This agreement permits you to use the Website for your personal, noncommercial use only. You must not reproduce, distribute, modify, create derivative works of, publicly display, publicly perform, republish, download, store, or transmit any of the material on our Website, except as follows:

Your device may temporarily store copies of those materials in RAM incidental to your accessing and viewing those materials.
You may store files that are automatically cached by your Web browser for display enhancement purposes.
You may not print or download any content of the Website. You can’t make any reproduction, re-publication, or distribution.
If we provide desktop, mobile, or other applications for download, you may download a single copy to your device or mobile device solely for your own personal, noncommercial use, on condition that you agree to be bound by our end user license agreement for those applications.
If we providesocial media featureswith certain content, you may take those actions as are enabled by those features.

You must not:

Modify copies of any materials from this Website.
Use any illustrations, photographs, video or audio sequences, or any graphics.
Delete or alter any copyright, trademark, or other proprietary rights notices from copies of materials from this Website.

You must not access or use for any commercial purposes any part of the Website or any services or materials available through the Website.

If you print, copy, modify, download, or otherwise use or provide any other person with access to any part of the Website in breach of this agreement, your right to use the Website will end immediately and you must, at our option, return or destroy any copies of the materials you have made. No interest in or to the Website or any content on the Website is transferred to you, and all rights not expressly granted are reserved by Pichagram. Any use of the Website not expressly permitted by this agreement is a breach of this agreement and may violate copyright, trademark, and other laws.

TRADEMARKS

Pichagram name, the term Pichagram, Pichagram logo, and all related names, logos, product and service names, designs, and slogans are trademarks of Pichagram or its affiliates or licensors. You must not use those marks without Pichagram’s written permission. All other names, logos, product and service names, designs, and slogans on this Website are the trademarks of their respective owners.

PROHIBITED USES

You may use the Website only for lawful purposes and in accordance with this agreement. You must not use the Website:

In any way that violates any applicable federal, state, local, or international law or regulation (including any laws regarding the export of data or software to and from the EU or other countries).

For the purpose of exploiting, harming, or attempting to exploit or harm minors in any way by exposing them to inappropriate content, asking for personally identifiable information, or otherwise.

To send, knowingly receive, upload, download, use, or re-use any material that does not comply with the Content Standards stated in this agreement.

To transmit, or procure the sending of, any advertising or promotional material without our written consent, including any “junk mail,” “chain letter,” “spam,” or any other similar solicitation.

To impersonate or attempt to impersonate Pichagram, a Company employee, another user, or any other person or entity (including by using email addresses or usernames associated with any of the foregoing).

To engage in any other conduct that restricts or inhibits anyone’s use or enjoyment of the Website, or which, as determined by us, may harm Pichagram or users of the Website or expose them to liability.

Additionally, you must not:

Use the Website in any manner that could disable, overburden, damage, or impair the site or interfere with any other party’s use of the Website, including their ability to engage in real time activities through the Website.

Use any robot, spider, or other automatic device, process, or means to access the Website for any purpose, including monitoring or copying any of the material on the Website.

Use any manual process to monitor or copy any of the material on the Website or for any other unauthorized purpose without our prior written consent.

Use any device, software, or routine that interferes with the proper working of the Website.

Introduce any viruses, trojan horses, worms, logic bombs, or other material which is malicious or technologically harmful.

Attempt to gain unauthorized access to, interfere with, damage, or disrupt any parts of the Website, the server on which the Website is stored, or any server, device, or database connected to the Website.

Attack the Website via a denial-of-service attack or a distributed denial-of-service attack.

Otherwise try to interfere with the proper working of the Website.

USER CONTRIBUTIONS

The Website contains chat rooms and other interactive features (collectively, “Interactive Services”) that allow users to post, submit, publish, display, or transmit to other users or other persons (“post”) content or materials (collectively, “User Contributions”) on or through the Website.

All User Contributions must comply with the Content Standards stated in this agreement.

Any User Contribution you post to the site will be considered your responsibility. We do not trade or share your content with any third party.

You state that:

You own or control all rights in and to the User Contributions and have the right to grant the license granted above to us and our affiliates and service providers, and each of their and our respective licensees, successors, and assigns.

All your User Contributions do and will comply with this agreement.

You acknowledge that you are responsible for any User Contributions you submit or contribute, and you, not Pichagram, have full responsibility for that content, including its legality, reliability, accuracy, and appropriateness.

We are not responsible, or liable to any third party, for the content or accuracy of any User Contributions posted by you or any other Website user.

MONITORING AND ENFORCEMENT; TERMINATION

We may:

Remove or refuse to post any User Contributions for any or no reason in our sole discretion.

Take any action with respect to any User Contribution that we consider necessary or appropriate in our sole discretion, including if we believe that that User Contribution violates this agreement, including the Content Standards, infringes any intellectual-property right or other right of any person or entity, threatens the personal safety of users of the Website or the public, or could create liability for Pichagram.

Disclose your identity or other information about you to any third party who claims that material posted by you violates their rights, including their intellectual-property rights or their right to privacy.

Take appropriate legal action, including referral to law enforcement, for any illegal or unauthorized use of the Website.

Terminate or suspend your access to all or part of the Website for any or no reason, including any violation of this agreement.

We will fully cooperate with any law enforcement authorities or court order requesting or directing us to disclose the identity or other information of anyone posting any materials on or through the Website. You waive and hold harmless Pichagram and its affiliates, licensees, and service providers from any claims resulting from any action taken by any of the foregoing parties during, or taken as a consequence of, investigations by either those parties or law enforcement authorities.

However, we do not undertake to review material before it is posted on the Website and cannot ensure prompt removal of objectionable material after it has been posted. Accordingly, we assume no liability for any action or inaction regarding transmissions, communications, or content provided by any user or third party. We have no liability or responsibility to anyone for performance or nonperformance of the activities described in this section.

CONTENT STANDARDS

These content standards apply to all User Contributions and use of Interactive Services. User Contributions must in their entirety comply with all applicable federal, state, local, and international laws and regulations. User Contributions must not:

Contain any material which is defamatory, obscene, indecent, abusive, offensive, harassing, violent, hateful, inflammatory, or otherwise objectionable.

Promote violence, or discrimination based on race, sex, religion, nationality, disability, sexual orientation, or age.

Infringe any patent, trademark, trade secret, copyright, or other intellectual property or other rights of any other person.

Violate the legal rights (including the rights of publicity and privacy) of others or contain any material that could give rise to any civil or criminal liability under applicable laws or regulations or that otherwise may be in conflict with this agreement and our Privacy Policy.

Be likely to deceive any person.

Promote any illegal activity, or advocate, promote, or assist any unlawful act.

Cause annoyance, inconvenience, or needless anxiety or be likely to upset, embarrass, alarm, or annoy any other person.

Impersonate any person, or misrepresent your identity or affiliation with any person or organization.

Give the impression that they emanate from or are endorsed by us or any other person or entity, if this is not the case.

RELIANCE ON INFORMATION POSTED

The information presented on or through the Website is made available solely for general information purposes. We are not making any warranty about the accuracy, completeness, or usefulness of this information. Any reliance you place on that information is strictly at your own risk. We disclaim all liability and responsibility arising from any reliance placed on those materials by you or any other visitor to the Website, or by anyone who may be informed of any of its contents.

This Website includes content provided by third parties, including materials provided by other users and third-party licensors, syndicators, aggregators, or reporting services. All statements or opinions expressed in these materials, and all articles and responses to questions and other content, other than the content provided by Pichagram, are solely the opinions and the responsibility of the person or entity providing those materials. These materials do not necessarily reflect Pichagram’s opinion. We are not responsible, or liable to you or any third party, for the content or accuracy of any materials provided by any third parties.

CHANGES TO THE WEBSITE

We may update the content on this Website from time to time, but its content is not necessarily complete or up-to-date. Any of the material on the Website may be out of date at any given time, and we are not required to update that material.

INFORMATION ABOUT YOU AND YOUR VISITS TO THE WEBSITE

All information we collect on this Website is subject to our Privacy Policy. By using the Website, you consent to all actions taken by us with respect to your information in compliance with the Privacy Policy.

LINKING TO THE WEBSITE AND SOCIAL MEDIA FEATURES

You may link to our homepage, on condition that you do so in a way that is fair and legal and does not damage our reputation or take advantage of it, but you must not establish a link in a way that suggests any form of association, approval, or endorsement on our part without our express written consent.

This Website may provide certain social media features that enable you to:

Link from your own or certain third-party websites to certain content on this Website.

Send emails or other communications with certain content, or links to certain content, on this Website.

Cause limited portions of content on this Website to be displayed or appear to be displayed on your own or certain third-party websites.

You may use these features solely as they are provided by us and solely with respect to the content they are displayed with and otherwise in accordance with any additional terms we provide with respect to those features. Subject to the foregoing, you must not:

Establish a link from any website that is not owned by you.

Cause the Website or parts of it to be displayed, or appear to be displayed by, for example, framing, deep linking, or in-line linking, on any other site.

Link to any part of the Website other than the homepage.

Otherwise take any action with respect to the materials on this Website that is inconsistent with any other part of this agreement.

The website from which you are linking, or on which you make certain content accessible, must comply in all respects with the Content Standards set out in this agreement.

You will cooperate with us in causing any unauthorized framing or linking immediately to stop. We reserve the right to withdraw linking permission without notice.

We may disable any social media features and any links at any time without notice in our discretion.

LINKS FROM THE WEBSITE

If the Website contains links to other sites and resources provided by third parties, these links are provided for your convenience only. This includes links contained in advertisements, including banner advertisements and sponsored links. We have no control over the contents of those sites or resources and accept no responsibility for them or for any loss or damage that may arise from your use of them. If you decide to access any of the third-party websites linked to this Website, you do so entirely at your own risk and subject to the terms of use for those websites.

ACCESS AND USE OUTSIDE OF EUROPE

The owner of the Website is based in the European Union. We provide this Website for use only by persons located in jurisdictions that do not prohibit pornography or sexually explicit material. We make no claims that the Website or any of its content is accessible or appropriate outside of the legal countries. Access to the Website may not be legal by certain persons or in certain countries. If you access the Website from outside the EU, you do so on your own initiative and are responsible for compliance with local laws.

WARRANTY DISCLAIMERS

You understand that we cannot and do not guarantee or warrant that files available for downloading from the Internet or the Website will be free of viruses or other destructive code. You are responsible for implementing sufficient procedures and checkpoints to satisfy your particular requirements for anti-virus protection and accuracy of data input and output, and for maintaining a means external to our Website for any reconstruction of any lost data. We will not be liable for any loss or damage caused by a distributed denial-of-service attack, viruses, or other technologically harmful material that may infect your device equipment, device programs, data, or other proprietary material due to your use of the Website or any services or items obtained through the Website or to your downloading of any material posted on it, or on any website linked to it.

Your use of the Website, its content, and any services or items obtained through the Website is at your own risk. The Website, its content, and any services or items obtained through the Website are provided “as is” and “as available,” without any warranties of any kind, either express or implied. Neither Pichagram nor any person associated with Pichagram is making any warranty or representation with respect to the completeness, security, reliability, quality, accuracy, or availability of the Website. Neither Pichagram nor anyone associated with Pichagram represents or warrants that the Website, its content, or any services or items obtained through the Website will be accurate, reliable, error-free, or uninterrupted, that defects will be corrected, that the Website or the server that makes it available are free of viruses or other harmful components, or that the Website or any services or items obtained through the Website will otherwise meet your needs or expectations.

Pichagram disclaims all warranties of any kind, whether express or implied, statutory or otherwise, including any warranties of merchantability, noninfringement, and fitness for particular purpose.

The foregoing does not affect any warranties that cannot be excluded or limited under applicable law.

LIMITATION ON LIABILITY

In no event will Pichagram, its affiliates, or their licensors, service providers, employees, agents, officers, or directors be liable for damages of any kind, under any legal theory, arising out of or in connection with your use, or inability to use, the Website, any websites linked to it, any content on the Website, or those other websites or any services or items obtained through the Website or those other websites, including any direct, indirect, special, incidental, consequential, or punitive damages, including personal injury, pain and suffering, emotional distress, loss of revenue, loss of profits, loss of business or anticipated savings, loss of use, loss of goodwill, loss of data, and whether caused by tort (including negligence), breach of contract, or otherwise, even if foreseeable.

To the fullest extent provided by law, in no event will the collective liability of Pichagram and its subsidiaries and affiliates, and their licensors, service providers, employees, agents, officers, and directors, to any party (regardless of the form of action, whether in contract, tort, or otherwise) exceed the greater of $250 or the amount you have paid to Pichagram for the applicable service in the last three months out of which liability arose.

The limitation of liability set out above does not apply to liability resulting from our gross negligence or willful misconduct or death or bodily injury caused by products you purchased through the site.

INDEMNIFICATION

You will defend, indemnify, and hold harmless Pichagram, its affiliates, licensors, and service providers, and its and their respective officers, directors, employees, contractors, agents, licensors, suppliers, successors, and assigns from and against any claims, liabilities, damages, judgments, awards, losses, costs, expenses, or fees (including reasonable attorneys’ fees) arising out of or relating to your violation of this agreement or your use of the Website, including your User Contributions, any use of the Website’s content, services, and products other than as expressly authorized in this agreement or your use of any information obtained from the Website.

GOVERNING LAW AND JURISDICTION

EU law governs all matters relating to the Website and this agreement and any dispute or claim arising from or related to it (in each case, including non-contractual disputes or claims) without giving effect to any choice or conflict of law provision or rule (whether of EU or any other jurisdiction).

Any legal suit, action, or proceeding arising out of, or related to, this agreement or the Website not subject to arbitration will be instituted exclusively in the federal courts of the EU, although we may bring any suit, action, or proceeding against you for breach of this agreement in your country of residence or any other relevant country. You waive all objections to the exercise of jurisdiction over you by those courts and to venue in those courts.

CLASS ACTION WAIVER

All claims arising out of or relating to this Website must be brought in the parties’ individual capacity, and not as a plaintiff or class member in any purported class or representative proceeding, and, unless we agree otherwise in writing, the arbitrator must not consolidate more than one person’s claims.

LIMITATION ON TIME TO FILE CLAIMS

Any cause of action or claim you may have arising out of or relating to this Website must be commenced within one year after the cause of action accrues, otherwise, that cause of action or claim is permanently barred.

All other feedback, comments, requests for technical support, and other communications relating to the Website should be directed to: contacto@pichagramapp.com.


PRIVACY POLICY

Last Modified: 18.SEP.2019

INTRODUCTION

Pichagram.com (hereinafter “we”, “us” or “our”) operates the website http://www.pichagram.com (hereinafter “Pichagram.com” or the “Website”) and is the controller of the information collected or provided via this Website.

Please read this privacy policy carefully, as your access to and use of our Website signifies that you have read, understand and agree to all terms within this privacy policy. If you do not agree with any part of this privacy policy or our terms, please do not access or continue to use our Website or otherwise submit your personal data. We respect your privacy and are committed to protecting your personal data.

If you have any questions about our privacy practices, please see “Contact Information” below for information on how to contact us.

We collect, process and retain personal data to the extent it is necessary to provide users with our service. This privacy policy applies to information we collect:

on this Website,
in e-mail, text and other communications between you and this Website,
through mobile applications you download from this Website, which provide dedicated non-browser-based interaction between you and this Website, or
when you interact with our advertising and applications on third-party websites and services, if those applications or advertising include links to this privacy policy.

It does not apply to information collected by:

us offline or through any other means, including on any other website operated by us or any third party (including our affiliates and subsidiaries); or
any third party (including our affiliates and subsidiaries), including through any application or content (including advertising) that may link to or be accessible from or on the Website. Clicking on those links or enabling those connections may allow third parties to collect or share data about you. We do not control these third-party websites and are not responsible for their privacy statements.

THE DATA WE COLLECT ABOUT YOU

Personal data, or personal information, means any information about an individual from which that person can be identified by (“Personal Information”). It does not include data that has been anonymized or pseudonymized.

We may collect, use, store and transfer different kinds of personal data about you, which we have grouped together as follows:

Persons who visit the Website without logging in or registering “unregistered users”

Technical Data includes internet protocol (IP) address, which we pseudonymize (a technique that replaces or removes information in the dataset that identifies an individual), browser type and version, time zone setting and location, operating system and platform and other technology on the devices you use to access this Website.
User Submitted Data includes data collected at your direction for a specific function, for example a contest or survey.
Usage Data includes aggregated information about how you use our Website, products and services.

Persons who choose to create an account “registered users”

Identity Data includes, username or similar identifier, country, and other personal information.
Contact Data includes email address.
Financial Data in case of purchases includes payment card details.
Transaction Data in case of purchases, it may include details about payments to and from you and other details of products and services you have purchased or received from us.
Technical Data includes pseudonymized internet protocol (IP) address, your login data, browser type and version, time zone setting and location, operating system and platform and other technology on the devices you use to access this Website.
User Submitted Data includes data collected at your direction for a specific function, for example your username and password, purchases or orders made by you, your interests, preferences, feedback and survey responses.
Usage Data includes information about how you use our Website, products and services.
Marketing and Communications Data includes your preferences in receiving marketing from us and our third parties and your communication preferences.

We may also collect, use and share your data to produce and share aggregated insights that do not identify you. Aggregated data may be derived from your personal data but is not considered personal data as this data does not directly or indirectly reveal your identity. For example, we may aggregate your usage data to calculate the percentage of users accessing a specific Website feature, to generate statistics about our users, to calculate the percentage of users accessing a specific Website feature, to calculate ad impressions served or clicked on, or to publish visitor demographics.

We do not collect special categories of Personal Information about you (this includes details about your race or ethnicity, religious or philosophical beliefs, political opinions, trade union membership, information about your health and genetic and biometric data). However, particular preferences and sexual orientation depend on how you use our Website and services. The processing of such Sensitive Personal Information may be necessary to provide some of our service to you.

HOW IS YOUR PERSONAL INFORMATION COLLECTED?

We use different methods to collect data from and about you including through:

Direct interactions. Information that you provide when carrying out search queries on our Website or by filling in forms on our Website, in particular at the time of registering to use our Website, subscribing to our service, posting material, taking part in surveys, entering a contest or promotion sponsored by us, when reporting a problem with our Website, or requesting further services.
Automated technologies or interactions. See “Third-party Use of Cookies and Other Tracking Technologies” for details of how we may automatically collect your personal data.

USER CONTRIBUTIONS

We may provide areas on our Website where you can post information about yourself and others and communicate with others, upload content (e.g., pictures, videos, audio files, etc.), and post comments or reviews of content found on the Website. Such postings are governed by our terms of use found at Pichagram.com. You should be aware that any Personal Information you submit, display, or publish in public areas of our website is considered publicly available and can be read, collected, used, and disclosed by others. We cannot control who reads your posting or what other users may do with the information you voluntarily post, so we encourage you to exercise discretion and caution with respect to your Personal Information. To request removal of your personal information from our website, please refer to the section “your rights related to your personal information” in this policy.

INFORMATION COLLECTED THROUGH AUTOMATIC DATA COLLECTION TECHNOLOGIES

As you navigate through and interact with our Website, we use automatic data collection technologies to collect certain information about your equipment, browsing actions and patterns, including information such as your IP address, browser type, operating system, the referring web page, pages visited, location, your mobile carrier, device information, search terms, and cookie information.

The technologies we use for this automatic data collection may include:

Cookies (or browser cookies). Cookies are small text files that are stored in your web browser or downloaded to your device when you visit a website. Cookies are then sent back to the originating website on each subsequent visit, or to another website that recognizes that cookie, and allow a website to recognize a user’s device.

We currently use the following types of cookies:

Cookies that are strictly necessary: These are cookies that are required for the operation of our Website. These include, for example, cookies that enable a user to log in to our Website and to check if a user is allowed access to a particular service or content.
Analytical cookies: These cookies allow us to recognize and count the number of users and to see how users use and explore our Website. These cookies help us to improve our Website, for example by ensuring that all users are able to find what they are looking for easily.
Functionality cookies: These cookies are not essential, but help us to personalize and enhance your online experience on our Website. This type of cookies allows us to recognize you when you return to our Website and to remember, for example, your choice of language.
Targeting cookies: These cookies record the visit of a user on our Website, the pages a user has visited and the links a user has followed in order to enable us to make our Website more relevant to the users’ interests.
We do not require that you accept cookies and you may withdraw your consent to our use of cookies at any time by adjusting your browser’s privacy settings. However, if you decline to accept cookies, some functionality on our Website may be disabled and you may be unable to access certain parts of our Website. Unless you have adjusted your browser setting so that it will refuse cookies, our system will issue cookies when you direct your browser to our Website. Cookies can be either session cookies or persistent cookies. A session cookie expires automatically when you close your browser. A persistent cookie will remain until it expires or you delete your cookies. Expiration dates are set in the cookies themselves; some may expire after a few minutes while others may expire after multiple year
Web Beacons. Pages of our Website and our e-mails may contain small electronic files known as web beacons (also known as clear gifs, pixel tags, single-pixel gifs and web bugs) that are tiny graphics with a unique identifier, similar in function to cookies, and are used to track the online movements of web users or to access cookies.
Analytics. We use third party analytics and advertising tools and technologies, in particular Google Analytics and DoubleClick provided by Google, Inc., USA (“Google”). These tools and technologies collect and analyze certain types of information, including IP addresses, device and software identifiers, referring and exit URLs, onsite behavior and usage information, feature use metrics and statistics, usage and purchase history, media access control address (MAC Address), mobile unique device identifiers, and other similar information via the use of cookies. The information generated by Google Analytics and DoubleClick about your use of the Website (including your IP address) may be transmitted to and stored by Google on servers in the EU. Because we activated IP anonymization for Google Analytics and Double Click, Google will anonymize the last octet of a particular IP address. Only in exceptional cases, the full IP address is sent to and shortened by Google servers in the USA. Google will use this information for the purpose of evaluating your use of the Website, compiling reports on Website activity and managing advertising content. To learn how you can opt out from this information collection by Google see “Choices About How We Collect, Use and Disclose Your Personal Information” below.

THIRD-PARTY USE OF COOKIES AND OTHER TRACKING TECHNOLOGIES

Some content or applications, including advertisements, on the Website are served by third parties, including advertisers, ad networks and servers, content providers and application providers. These third parties may use cookies alone or in conjunction with web beacons or other tracking technologies to collect information about you when you use our Website. Unless expressly stated otherwise, our website does not provide any Personal Information to these third parties, however they may collect information, including Personal Information, such as internet protocol (IP) address, browser type and version, time zone setting and location, operating system and platform and other technology on the devices you use to access this Website. They may use this information to provide you with interest-based advertising or other targeted content.

We do not control these third parties’ tracking technologies or how they may be used. If you have any questions about an advertisement or other targeted content, you should contact the responsible provider directly. For information about how you can opt out of receiving targeted advertising from many providers, see “Choices About How We Collect, Use and Disclose Your Personal Information”.

HOW WE USE YOUR PERSONAL DATA

We will only use your personal data when the applicable local law allows us to. Most commonly, we will use your personal data in the following circumstances:

For purposes of providing the services, customer management and functionality and security as is necessary to perform the services provided to you under our term and conditions and any other contract that you have with us.
Where it is necessary for our legitimate interests (or those of a third party) and your interests and fundamental rights do not override those interests.
Where we need to comply with a legal or regulatory obligation.
Where you declare your valid consent to use it.

Note that we may process your personal data for more than one lawful ground depending on the specific purpose for which we are using your data.

PURPOSES FOR WHICH WE USE YOUR PERSONAL INFORMATION

In general, we use information that we collect about you or that you provide to us, including Personal Information and Sensitive Personal Information, for following purposes:

Provision of services (Registered Members Only): to present our Website and its contents to you, including any interactive features on our Website, and to provide you with information, products or services that you request from us; we also collect and use Personal Information to verify your eligibility and deliver prizes in connection with contests and sweepstakes;
Customer management (Registered Members Only): to manage a registered users’ account, to provide customer support and notices to the registered user about his account or subscription, including expiration and renewal notices, and notices about changes to our Website or any products or services we offer or provide through it;
Customization of content (Registered Members Only): to perform research and analysis about your use of, or interest in, our Website content, products, or services, in order to develop and display content and advertising tailored to your interests on our Website and other sites;
Analytics: to determine whether users of the Website are unique, or whether the same user is using the Website on multiple occasions, and to monitor aggregate metrics such as total number of visitors, pages viewed, demographic patterns;
Functionality and security: to diagnose or fix technology problems, and to detect, prevent, and respond to actual or potential fraud, illegal activities, or intellectual property infringement;
Compliance: to enforce our terms and conditions and to comply with our legal obligations;
in any other way we may describe when you provide the information; or for any other purpose with your consent provided separately from this privacy policy.
DISCLOSURE OF YOUR PERSONAL INFORMATION

We do not disclose your Personal Information except in the limited circumstances described here.

We may disclose your Personal Information to members of our corporate group (that is, entities that control, are controlled by, or are under common control with us) to the extent this is necessary for the purposes of provision of services, customer management, customization of content, advertising, analytics, verifications, functionality and security, and compliance.
Service providers. To our authorized service providers that perform certain services on our behalf. These services may include fulfilling orders, processing credit card payments, risk and fraud detection and mitigation, providing customer service, performing business and sales analysis, customization of content, analytics, security, supporting our Website functionality, surveys and other features offered through our Website. These service providers may have access to Personal Information needed to perform their functions but are not permitted to share or use such information for any other purposes.
Legal successors. To a buyer or other successor in the event of a merger, divestiture, restructuring, reorganization, dissolution or other sale or transfer of some or all of our assets, whether as a going concern or as part of bankruptcy, liquidation or similar proceeding, in which personal information held by us about our Website users is among the assets transferred. Should such a sale or transfer occur, we will use reasonable efforts to try to ensure that the entity to which we transfer your personal information uses it in a manner that is consistent with this privacy policy.

We access, preserve and share your Personal Information with regulators, law enforcement or others where we reasonably believe such disclosure is needed to (a) satisfy any applicable law, regulation, legal process, or governmental request, (b) enforce applicable terms of use, including investigation of potential violations thereof, (c) detect, prevent, or otherwise address illegal or suspected illegal activities, security or technical issues, (d) protect against harm to the rights, property or safety of our company, our users, our employees, or others; or (e) to maintain and protect the security and integrity of our Website or infrastructure. In such cases, we may raise or waive any legal objection or right available to us, in our sole discretion.

We may disclose aggregated information about our users, and information that does not identify any individual, without restriction. We also may share aggregated information with third parties for conducting general business analysis. This information does not contain any Personal Information and may be used to develop content and services that we hope you and other users will find of interest.

FINANCIAL INFORMATION

Financial information (including Personal Information) that you have provided to us will only be shared with our third party processors in order to initiate and complete any orders placed on your account. All credit card transactions and such are processed with industry standard encryption through third party processors who only use your financial information and Personal Information for that purpose. All financial data and related Personal Information will not be shared by us with third parties except with your authorization or when necessary to carry out all and any transactions requested by you with the understanding that such transactions may be subject to rules, terms, conditions and policies of a third party. All such information provided to a third party is subject to their terms and conditions.

TRANSFERS OF YOUR PERSONAL INFORMATION TO OTHER COUNTRIES

Whenever in the course of sharing information we transfer Personal Information to countries outside of the European Economic Area and other regions with comprehensive data protection laws, we will ensure that the information is transferred in accordance with this privacy policy and as permitted by the applicable laws on data protection.

By using the Website you consent to the transfer of information that we collect about you, including personal information, to any country in which we, members of our corporate group (that is, entities that control, are controlled by, or are under common control with us) or our service providers are located.

RETENTION OF PERSONAL INFORMATION

We will only retain your Personal Data for as long as necessary to fulfil the purposes we collected it for, including for the purposes of satisfying any legal, accounting, or reporting requirements.

To determine the appropriate retention period for personal data, we consider the amount, nature, and sensitivity of the personal data, the potential risk of harm from unauthorized use or disclosure of your personal data, the purposes for which we process your personal data and whether we can achieve those purposes through other means, and the applicable legal requirements.

Where we no longer need to process your Personal Data for the purposes set out in this Privacy Policy, we will delete your Personal Data from our systems.

Where permissible, we will also delete your Personal Data upon your request. Information on how to make a deletion request can be found under “Your Rights Related to Your Personal Information”.

If you have questions about our data retention practices, please send us an e-mail at contacto@pichagramapp.com.

The period for which we keep your Personal Information that is necessary for compliance and legal enforcement purposes varies and depend on the nature of our legal obligations and claims in the individual case.

HOW WE PROTECT THE SECURITY OF YOUR PERSONAL INFORMATION

We take appropriate security measures (including physical, electronic and procedural measures) to safeguard your Personal Information from unauthorized access and disclosure. For example, only authorized employees are permitted to access Personal Information, and they may do so only for permitted business functions. In addition, we use encryption in the transmission of your Personal Information between your system and ours, and we use firewalls to help prevent unauthorized persons from gaining access to your Personal Information. Please be advised, however, that we cannot fully eliminate security risks associated with the storage and transmission of Personal Data.

You are responsible for maintaining the secrecy of your unique password and account information at all times. We are not responsible for circumventions of any privacy settings or security measures contained on the Website..

While the website is encrypted with user access and password, third-party search engines may behave in ways not indicated by our robots.txt configuration and index the server images. Pichagram has taken all available measures so that this does not happen, but cannot ensure that it does not happen. Any image published on Pichagram may be exposed to the public in one or more media, without our permission, and under the responsibility of the user who publishes it.

CHOICES ABOUT HOW WE COLLECT, USE AND DISCLOSE YOUR PERSONAL INFORMATION

We strive to provide you with choices regarding the Personal Information you provide to us.

You can choose not to provide us with certain Personal Information, but that may result in you being unable to use certain features of our Website because such information may be required in order for you to register as a member; purchase products or services; participate in a contest, promotion, survey, or sweepstakes; ask a question; or initiate other transactions on our Website.
You can set your browser to refuse all or some browser cookies, or to alert you when cookies are being sent. If you disable or refuse cookies, please note that some parts of the Website may then be inaccessible or not function properly.
You may opt out of the DoubleClick cookie or of Google Analytics by visiting the Google advertising opt-out page or by downloading and installing the browser plug-in available at Google Analytics opt-out page.
When you register on our Website. If you no longer want to receive commercial or promotional emails or newsletters from us, you will need to avail yourself of the unsubscribe mechanism set out in the applicable communication. It may take up to seven days for us to process an opt-out request. We may send you other types of transactional and relationship e-mail communications, such as service announcements, administrative notices, and surveys, without offering you the opportunity to opt out of receiving them. Please note that opting out of receipt of promotional email communications will only affect future activities or communications from us. If we have already provided your information to a third party before you have changed your preferences or updated your information, you may have to change you preferences directly with that third party.
If you submit Personal Information, you may delete and deactivate your account with us at any time. If you deactivate and delete the information of your account, your Personal Information and any and all other account related information including, but not limited to, user profile data, sharing data and any other data, or content specifically associated with your account will no longer be accessible by you. After deleting and deactivating your account, if you choose to have an account with us in the future, you will have to sign up for a new account as none of the information you previously provided or saved within your account will have been saved.
YOUR RIGHTS RELATED TO YOUR PERSONAL INFORMATION

Subject to local law, you have certain rights regarding the Personal Information we collect, use or disclose and that is related to you, including the right

to receive information on the Personal Information concerning we hold about you and how such Personal Information is used (right to access);
to rectify inaccurate Personal Information concerning you (right to data rectification);
to delete/erase your Personal Information (right to erasure/deletion, “right to be forgotten”);
to receive the Personal Information provided by you in a structured, commonly used and machine-readable format and to transmit those Personal Information to another data controller (right to data portability)
to object to the use of your Personal Information where such use is based on our legitimate interests or on public interests (right to object); and
in some cases, to restrict our use of your Personal Information (right to restriction of processing).

If we ask for your consent to use your Personal Information, you can withdraw your consent at any time. Note that in case of a withdrawal of your consent you may no longer able to use several functionalities of our Website and our services.

You may, at any time, send us an e-mail at contacto@pichagramapp.com to exercise your above rights in accordance with the applicable legal requirements and limitations. If you are located in the European Economic Area, you have a right to lodge a complaint with your local data protection authority.

Note that some requests to delete certain Personal Information will require the deletion of your user account as the provision of user accounts are inextricable linked to the use of certain Personal Information (e.g., your e-mail address). Also note that it is possible that we require additional information from you in order to verify your authorization to make the request and to honor your request.

CHANGES TO OUR PRIVACY POLICY

We may modify or revise our privacy policy from time to time. Although we may attempt to notify you when major changes are made to this privacy policy, you are expected to periodically review the most up-to-date version found at www.Pichagram.com so you are aware of any changes, as they are binding on you.

If we change anything in our privacy policy, the date of change will be reflected in the “last modified date”. You agree that you will periodically review this privacy policy and refresh the page when doing so. You agree to note the date of the last revision to our privacy policy. If the “last modified” date is unchanged from the last time you reviewed our privacy policy, then it is unchanged. On the other hand, if the date has changed, then there have been changes, and you agree to re-review our privacy policy, and you agree to the new ones. By continuing to use the Website subsequent to us making available an amended version of our privacy policy in a way that you can easily take notice of it, you thereby consent to such amendment.

ENFORCEMENT; COOPERATION

We regularly review our compliance with this privacy policy. Please feel free to direct any questions or concerns regarding this privacy policy or our treatment of Personal Information by contacting us through this Website at contacto@pichagramapp.com. When we receive a formal written complaint, it is our policy to contact the complaining party regarding his or her concerns. We will cooperate with the appropriate regulatory authorities, including local data protection authorities, to resolve any complaints regarding the collection, use and disclosure of Personal Information that cannot be resolved by an individual and us.

NO RIGHTS OF THIRD PARTIES

This privacy policy does not create rights enforceable by third parties or require disclosure of any Personal Information relating to users of the Website.

OUR POLICY TOWARDS MINORS

Our Website is not directed to persons under the age of 18 or the applicable age of majority in the jurisdiction from which the Website is accessed and we do not knowingly collect Personal Information from minors. If you become aware that your child has provided us with Personal Information, please contact us at contacto@pichagramapp.com. If we become aware that a minor has provided us with Personal Information, we take steps to remove such information and terminate that person’s account.

NO ERROR FREE PERFORMANCE

We do not guarantee error-free performance under this privacy policy. We will use reasonable efforts to comply with this privacy policy and will take prompt corrective action when we learn of any failure to comply with our privacy policy. We shall not be liable for any incidental, consequential or punitive damages relating to this privacy policy.

CONTACT INFORMATION

If you have any questions about this privacy policy or our information-handling practices, please contact us at contacto@pichagramapp.com.

GDPR (GENERAL DATA PROTECTION REGULATION)

In accordance with the General Data Protection Regulation law in the European Union effective May 25, 2018, Pichagram users can request a copy of their personal data as well as get Pichagram to delete their personal data, please contact us at contacto@pichagramapp.com.